La localidad de Abra Pampa fue el escenario de una fiesta que terminó con detenidos y personas sobre las cuales se averiguaron antecedentes.

El viernes por la noche organizaron una fiesta a la cual se convocó por redes sociales, según pudo conocer TodoJujuy.com se comunicaron por WhatsApp y Facebook.

A las 00.00 del día sábado vecinos de la localidad dieron aviso a la Seccional 16 sobre la organización de este evento que congregaba a mayores y menores de edad sin discriminación alguna. El responsable de la unidad de seguridad dispuso el operativo para constatar la veracidad de los hechos señalados y cuando comprobaron los sucesos fueron hacia la casa señalada.

Al llegar al lugar, la policía detuvo a 54 personas de las cuales 30 eran mayores de edad y 24 menores. No se confirmó aún pero se presume que en la casa donde se desarrollaba la fiesta se vendían bebidas alcohólicas.

Según pudo conocer TodoJujuy.com, el personal policial de la Seccional 16 que estuvo en el operativo solicitó a quienes se encontraban en la fiesta los permisos correspondientes sin tener ninguna respuesta favorable.

Las edades de los participantes del evento social según detalló personal de la Seccional 16 tenían entre 13 y 27 años. Había más de 60 personas convocadas y aún se realizan las averiguaciones para determinar quiénes fueron los organizadores de la fiesta y los responsables de lo sucedido. Según pudo conocer TodoJujuy.com el dueño del domicilio no reside en la ciudad de Abra Pampa.

En cuanto a las personas detenidas, los mayores de edad ingresaron para realizar averiguaciones de antecedentes y al otro día fueron liberados. En cuanto a los menores de edad, personal policial consultó el accionar a la jueza de menores, Pilar Medina, quien dispuso que sean entregados a los padres.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario