Leonel Vargas es un joven de Abra Pampa que inició una cruzada solidaria para poder ayudar a toda la gente del pueblo.

Según cuenta el diario del lugar, Leonel tuvo un accidente hace un año que casi le cuesta la vida y estuvo en un delicado estado de salud.

Es por ello que juntó mercadería para repartirla entre los vecinos de Abra Pampa que menos tienen, sobre todo teniendo en cuenta la situación complicada en el marco de la pandemia.

En diálogo con el diario Abra Pampa, Lionel dijo: “Esta iniciativa es también gracias a la familia, para la gente que también me ayudó a mí con un poquito. Yo estoy eternamente agradecido, quizás no sea demasiado, pero algo es algo”.

Actualmente Leonel se está recuperando de a poco del accidente, contó también que en su momento, sus vecinos lo ayudaron con la compra de pastillas que actualmente toma como parte de su tratamiento. “El apoyo de mi familia es fundamental, el hecho de que estén acá es una gran ayuda para mí”, dijo el joven.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario