Entre Belgrano y san Martín. 

Accidente en calle Senador Pérez

Un taxi y un auto particular fueron protagonistas de un accidente en calle Senador Pérez entre Belgrano y San Martín . La arteria se encuentra cortada.

Por  Maria Eugenia Burgos

El centro de la ciudad fue el escenario para un accidente vehicular impactante. Sin víctimas que lamentar, solo daños materiales, pasadas las 9.30hs un taxi amarillo chocó contra un auto particular y terminó dado vuelta sobre calle Senador Pérez.

Choque en Senador Perez -

Segú las primeras pericias, el conductor del taxi amarillo, el cual se dirigía por Senador Pérez junto a un pasajero, habría intentado esquivar una mala maniobra de otro vehículo, impactando directamente en la parte trasera izquierda de un auto blanco estacionado en doble fila.

Te puede interesar: Siempre que llovió, paró y hoy se espera una máxima de 29ºC

1.jpg

Personal de bomberos, inspectores municipales y policía de provincia trabajaron para dar auxilio al conductor del taxi y al pasajero, siendo asistidos por el SAME.

Los vecinos del lugar, comentaron a TodoJujuy.com, que “es muy común que los autos se estacionen en doble fila en ese lugar”. Por el momento la arteria de Senador Pérez, entre Belgrano y San Martín se encuentra cortada al tránsito vehicular.

3.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: