Representantes del sector productor, de la industria y del Gobierno de las provincias de Salta y Jujuy se reunieron en la mañana de hoy en un hotel salteño para definir el precio del tabaco.

Desde la Cámara del Tabaco de Jujuy pidieron un 27,5% de aumento, pero finalmente las cámaras y cooperativas de productores rubricaron el acuerdo por el 23%. Desde mañana los acopios pagarán un 23% más en relación a la campaña anterior por lo tanto el valor del kilo llegará a $53,11.

Estuvieron presentes en el encuentro representantes de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, la Cámara del Tabaco de Jujuy, la Cámara del Tabaco de Salta, el ministro de Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles y el secretario de Asuntos Agrarios de Salta Fernando D’Angelo. Participaron también representantes de las firmas Alliance One y Massalin Particulares.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario