El acto estará encabezado por autoridades provinciales, el presidente del Ente Autárquico Permanente, licenciado Santiago Manuel Sola, y por la Comisión Estudiantil 2013. Además participarán alumnos y docentes asesores de los trabajos que se presentaron para dar inicio a esta instancia que año a año convoca a un importante número de estudiantes de todo el país y Latinoamérica.
Los participantes en la presente edición trabajarán bajo el lema “Los jóvenes, queremos, proponemos y podemos” en una amplia gama de temas que van desde salud e impacto social, cultura, sociedad educación y valores, historia argentina y latinoamericana, política: ciudadanía y economía entre otros.
Los organizadores manifestaron su satisfacción ante la numerosa participación del alumnado de toda la provincia lo que augura un excelente Congreso de la Juventud edición 2013.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.