Sigue el conflicto con respecto al Hogar Escuela y la destitución de casi toda la cúpula de directivos que trabajan desde hace años en el lugar.

Más información: Hogar Escuela: "No le creemos nada al Ministerio, siempre nos mienten"

Jaqueline Vargas, miembro de la Comisión Directiva de ADEP, adelantó que mañana se presentarán ante la Secretaria de Educación para pedir la reincorporación de los docentes del lugar.

“Queremos que sean reincorporados ya que los estudios con la Cámara Gesell detectaron que no había ningún tipo de abuso por parte de ellos hacia los chicos”, aseguró.

Noticia relacionada: La Cámara Gesell determinó que los chicos del Hogar Escuela no sufrieron malos tratos

Sostienen que no existe ningún motivo por el cual los directivos y docentes no puedan regresar a ocupar sus puestos de trabajo.

Además asegura que la situación nunca estuvo clara, “no nos dieron a conocer bien los detalles”, es por ello que piden su inmediata reincorporación.

Es más, lamentan que el día que los sacaron del Hogar Escuela, fue “Muy triste. El día que los sacaron con la Policía estaban todos los niños presente y vieron todo”, lamentó Vargas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario