En plena cuenta regresiva para el cierre de campañas, el candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista, Adrián Mendieta, se mostró muy optimista con respecto a las elecciones del próximo domingo: “Estamos muy contentos porque hemos podido llegar a toda la provincia con nuestro mensaje. Entre hoy y mañana tenemos muchos actos de cierre en distintos lugares y el acto central será mañana en Palpalá a partir de las 21”.

El actual intendente de El Carmen señaló que tanto él como su compañero de fórmula, Julio Ferreyra, quien es candidato a gobernador, se encuentran firmes en la lucha política de cara a las elecciones: "La gente está entusiasmada, el Frente Justicialista está firme, a pesar de algunos golpes seguimos con nuestra postura de seguir militando y llevando esperanza a la gente”, señaló Mendieta.

Con respecto al sector de la sociedad que todavía no definió su voto, el candidato expresó: “A ellos queremos decirle que esta conformación con gente nueva, con Ferreyra y conmigo, dos apellidos no tan conocidos pero con muchos años trabajando en la administración pública, representamos una alternativa posible de cambiar los rumbos del gobierno, acá la gente puede elegir el cambio que están esperando”.

Mendieta además se refirió a la campaña de “fake news” que se viralizó en las redes sociales aludiendo un supuesto retiro de Ferreyra en estas elecciones, a lo que rápidamente se ocupó de desmentir: “Se hizo una campaña muy extraña en las redes sociales para desprestigiar a los candidatos del Frente Justicialista, eso nos preocupa mucho pero les decimos que Julio Ferreyra está firme, está convencido de lo que estamos haciendo”.

Finalmente, con respecto a sus propuestas de campaña, Mendieta manifestó: “Vamos a hablar con todos los sectores porque es la única forma de sacar adelante esta provincia. Vamos a acompañar a todos y garantizarles una buena calidad de vida”.

“Vamos a atender los asuntos de los municipios, trabajar en la copartipación para que tengan autonomía y recursos para brindar los servicios básicos”, culminó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados