Desde el departamento de comunicación de Ejesa, manifestaron que “se trabaja con todo el personal técnico en la calle, para que sea normal la previsión de energía, recorriendo los diversos barrios y dando respuesta a los vecinos”.

Con temperaturas mínimas que en algunas zonas llegaron a los cero grados, aumentó la demanda energética por el uso de la calefacción domiciliaria, por tal motivo: “nuestro personal técnico y las cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando de manera ininterrumpida a fines de atender todos los reclamos, y monitorear el funcionamiento del servicio en todas las zonas de la provincia”.

Uso racional

Hay muchas formas de cuidar la electricidad, y es responsabilidad de todos hacerlo de forma consciente para no sufrir después las consecuencias, y de paso ser solidarios con el ambiente.

Según los especialistas, “en casi todos los países del mundo, en particular en su sector energético se vienen implementando políticas de uso racional de la energía eléctrica ya que la población y el consumo crece a gran velocidad generando la saturación de las líneas de distribución y los riesgos de desabastecimiento eléctrico”.

753445_20171128214435.jpg

Te puede interesar: Andá a cuidar la luz

Mantenimiento y renovación

Por otro lado, Ejesa continúa elevando la calidad del servicio con tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema.

En ese sentido y con el objeto de elevar la calidad del servicio, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:

- San Salvador: miércoles 6 de 8 a 12 hs, en los barrios Sargento Cabral, Balcón de Alto Comedero, Loteo Perovic y zonas aledañas.

- Liberador General San Martín: miércoles de 13 a 17 hs, en los barrios Pomelar, Eva Perón, 518 Viviendas y zonas aledañas.

JJIY_64.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario