Medida gremial. 

Aerolíneas Argentinas con medida gremial: hay 2 vuelos de Jujuy involucrados

El viaje de Buenos Aires a Jujuy programado para las 8:40 fue cancelado y el de Jujuy a Buenos Aires de las 11:45 corrió con la misma suerte.

Una nueva medida gremial en Aerolíneas Argentinas afecta a más de 7 mil usuarios en todo el país por la cancelación de distintos vuelos. Las asambleas empezaron a las 7 de la mañana y se espera su pronta finalización para poder retomar los servicios y no cancelar más vuelos.

Desde la empresa emitieron un comunicado y subrayaron que "Aerolíneas Argentinas reitera su permanente vocación de diálogo con sus trabajadores. Sin embargo, el reclamo gremial no fue acompañado de un planteo formal a la compañía, lo que impide la posibilidad de conversar sobre las diferencias que pudieran plantearse".

"Se están haciendo los mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados", explica el comunicado y subraya que podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos en un lapso de 30 días.

Vuelo Jujuy - Córdoba (8:30) - DEMORADO

Vuelo Buenos Aires - Jujuy (8:45) - CANCELADO

cancelado1.jpg

Vuelo Jujuy - Buenos Aires (11:45) - CANCELADO

cancelado2.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: