Los afters callejeros no sólo se dan en Cuyaya, sino también en las plazas principales de los barrios capitalinos. Los jóvenes salen del boliche y amanecen bebiendo alcohol hasta que sale el sol. Una constante es la música fuerte y lo peor de todo, es que utilizan el espacio como baño público.

JULIA HUERTA - Vecina de Cuyaya

Este fin de semana, un grupo de jóvenes se instaló en la Plaza Constitución de afters. Julia Huerta, una vecina de Cuyaya, comentó en Arriba Jujuy que “esto ocurre todos los fines de semana, los jóvenes se juntan en la plaza a tomar, cantar y bailar”.

“La policía no viene y así estamos los vecinos aguantando los ruidos desde las 5 de la mañana”, agregando luego: “los chicos salen de los boliches y vienen a rematar la noche a la plaza. Abren el baúl del auto y ponen la música muy fuerte”.

La vecina indignada sostuvo que “llamamos a la policía, pero no vinieron”, indicando más adelante: “todos los vecinos llaman, pero no tenemos respuestas. Les pediría que se den una vuelta en horas de la madrugada y al municipio que saque los baños químicos que dejó hace más de tres meses”.

Afters en Cuyaya (2).jpg

Una situación y un reclamo que se repite todos los fines de semana, y no sólo es en Cuyaya la presencia de jóvenes que están de afters, sino que se observar en cada uno de los espacios verdes de los diferentes sectores barriales de la capital jujeña.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario