En la mañana de hoy los vecinos que se resisten a la instalación de la planta transformadora Centro cortaron el ingreso al estacionamiento de la empresa en calle Ítalo Palanca, por lo que el directivo decidió salir a dicha reunión por el frente de la empresa.
A poco trayecto sobre la calle Independencia lo aborda Santiago Seillant quien lo insulta culpándolo de los hechos violentos en el Barrio Malvinas y le propina tres trompadas que casi lo desvanecen. El directivo fue asistido y acompañado por una de las madres de alumnos de la Pucarita -que también protesta en la zona- que repudió la agresión al directivo y trató de evitar la golpiza.
Las denuncias ya se hicieron y el agresor habría sido detenido.
El directivo explicó que no hay orden de paralización de obra en Malvinas, “cuando la justicia nos ordenó que paremos la obra aquí, lo hicimos, en Malvinas no hay ninguna orden judicial”.
Además explicó que se trata de una obra de tendido de 100 metros de cable subterráneo, y que es fundamental y necesaria para abastecer los barrios nuevos de Alto Comedero, la imprenta de ruta 66, la Nueva Terminal y las nuevas familias del programa Un lote para cada familia jujeña que lo necesita.
“Lamentablemente la gente se opone sin argumento y ayer cortaron los cables que habíamos tendido el día jueves” concluyó Aversano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.