Esta mañana entregaron una máquina retroexcavadora con brazo extensible, un camión con equipo desobstructor completo, con camión de carga con caja, un camión tractor con batea semiremolque volcador, una camioneta cabina simple, una camioneta cabina doble, un automóvil, cinco motos todo terreno para laboratorio y dos motos con carro tipo cargo.

Agua Potable, con Víctor Galarza al frente, presentó la tercera inversión fuerte para dota a la empresa de herramientas para su labor cotidiana, que en esta época se recrudece su labor.

“Es el resultado de una gestión eficiente” dijo Gerardo Morales recordando que la primera entrega de vehículos sumó $ 18.208.657 más la entrega de herramientas y materiales por un total de $ 23.100.000,00. Sumado a lo de hoy hace un total general de $ 57.127.187,00. “Todo con fondos propios” resaltó Morales.

Agua Potable.jpg

Agregó que hay que destacar que la empresa es 100% de Jujuy, es una empresa pública, no hace falta privatizarla para que funcione bien y que un claro ejemplo es que hoy llega 500 localidades que antes no se atendían y siempre fue una responsabilidad del estado.

“Recibimos una empresa con un déficit de 9 millones mensuales, ahora tenemos equilibrio en las cuentas. Estamos invirtiendo y tenemos muchas obras en marcha” concluyó.

Agua Potable (2).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario