Solidaridad.. 

Aguas Calientes: le quemaron la casa a una familia

Una mujer contó el calvario que vivió al encontrar su vivienda prefabricada en ruinas tras haber sufrido un incendio que fue ocasionado de forma intencional.

Por  Federico Franco

En la localidad de Aguas Calientes ocurrió un hecho muy lamentable la semana pasada cuando una familia sufrió el incendio total de su casa prefabricada de madera y perdieron todo.

El hecho ocurrió el jueves 3 de agosto a las 3 o 4 de la madrigada, comentó Hana Ponce, la damnificada y sostuvo en diálogo con Canal 4 que "no puedo creer lo que me hicieron, estoy muy triste y necesito ayuda".

Tiene 23 años y desde hace dos años junto a su madre venían ahorrando para ir acondicionando la vivienda que quedó en ruinas y todo lo que tenían fue consumido por las llamas. Cabe destacar que esa noche no se encontraban en el lugar, en caso contrario podría haber sido una tragedia.

e6355e91-f82d-40eb-8361-b64f0ae62ae5.jpg
Solidaridad en Aguas Calientes: así era la casa antes del incendio.

Solidaridad en Aguas Calientes: así era la casa antes del incendio.

Asimismo destacó que necesita de la solidaridad de los jujeños porque perdieron pertenencias muy importantes, "hoy mis vecinos, amigos, grupos solidarios, organizaciones sociales y la comunidad de Aguas Calientes se encuentran ayudándome de manera desinteresada".

En ese marco mencionó que hicieron la denuncia correspondiente en la Policía porque el incendio fue ocasionado intencionalmente y buscan a los responsables. Las personas que están ayudando a la familia organizaron una rifa y un torneo de fútbol femenino, y piden a la población que se sumen aportando lo que "esté a su alcance".

Para colaborar comunicarse al: 3885064990 o al 3884419646.

Aguas Calientes: le quemaron la casa a una familia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: