Este lunes en la última noche del ‘Carnaval de Los Tekis’ piso el escenario mayor el grupo Ahyre, el nuevo proyecto de los ex Huayra. Juan José ‘el Colo’ Vasconcellos, Hernando Doménico, Sebastián Giménez y Federico Maldonado trajeron lo mejor del folclore a Jujuy.

Diseño sin título - 2020-02-24T230711.625.jpg
Ahyre en el

Ahyre en el 'Carnaval de Los Tekis'

Te puede interesar: De la Mano de Ciro y Los Persas y Los Palmeras cierra la edición 2020 del Carnaval de Los Tekis

El nuevo grupo expresó su alegría por presentarse en nuestra provincia y encontrarse con la gente y canciones que compusieron hace tiempo. Ahyre resalta el nuevo camino que emprendieron: “Fuimos descubriendo otros recovecos de la música por lo que nos reinventamos. Tenemos un desafío de instalar las nuevas canciones y hoy la gente lo hizo, por lo que fue una noche para el recuerdo”.

Diseño sin título - 2020-02-24T230647.016.jpg
Ahyre en el

Ahyre en el 'Carnaval de Los Tekis'

“Nos sentimos en casa cuando venimos a Jujuy”, expresaron con mucha alegría los integrantes del grupo que lleva un poco más de seis meses de trayectoria.

Leer más: Personas de todo el mundo llegaron al 'Carnaval de Los Tekis': "Es fabuloso"

Diseño sin título - 2020-02-24T230702.335.jpg
Ahyre en el

Ahyre en el 'Carnaval de Los Tekis'

Además, el ‘Colo’, Hernando, Seba y Fede hablaron de la estrecha relación que mantienen con Los Tekis y destacaron su trabajo: “Es impresionante lo que está pasando con este festival y como fue creciendo. Es el festival más grande del norte”.

AHYRE ENAMORÓ CON SU MÚSICA EN EL ‘CARNAVAL DE LOS TEKIS’

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario