EL TIEMPO EN JUJUY. 

Alerta por tormentas, vientos intensos y caída de granizo en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por intensas tormentas para la noche de este jueves y madrugada del viernes. Además, anticipan fuertes vientos y caída de granizo.

Por  Corina Paset

Tras el intenso calor que se vivió en provincia de Jujuy con una temperatura superior a los 35 grados, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas aisladas de variedad intensidad, algunas podrán desarrollarse de intensidad fuerte o severa.

Durante esta noche y la madrugada de este viernes las precipitaciones tenderán a ser generalizadas en el este de Jujuy, acompañadas de intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. La estación meteorológica no descarta intensas ráfagas y caída de granizo.

El aviso meteorológico también afecta al este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, este de Formosa, este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de San Luis, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

alerta emteoroglosa.png

Los focos de precipitaciones se desarrollarán de manera aislada durante los próximos días. Temperaturas altas e inestabilidad caracterizarán el ambiente de Jujuy durante el fin de semana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: