Personal de la Brigada de Narcotrafico de la ciudad de San Pedro, realizó una serie de allanamientos en viviendas investigadas, el primero se dio en el Barrio Albornoz y logró la detención de un hombre de 33 años, y al secuestro de 191 “ravioles” de cocaína, la suma de $ 2700, dos teléfonos celulares, dos tablets, una notebook, elementos de fraccionamiento de la droga y dos motocicletas.

En tanto que en la segunda vivienda ubicada en el barrio San Miguel, procedieron a la detención de un hombre de 44 años de edad y al secuestro de ­315 envoltorios de papel, y un envoltorio con sustancia compacta de cocaína, la suma de $ 2.250, 10 teléfonos celulares, 1 Tablet, una computadora portátil, elementos de fraccionamiento (blíster, tijeras, colador con vestigio de sustancia estupefaciente), una cámara fotográfica, tres reproductores de DVD, y dos motocicletas.

Por tal motivo, ambas personas están detenidas e imputadas por tenencia de drogas con fines de comercialización, y se encuentran a disposición de la Fiscalía interviniente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados