La Escuela de Minas, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy, ya realizó las preinscripciones para el ingreso al primer año del establecimiento correspondiente al período 2019 y fueron vía correo electrónico.

Las inscripciones se realizaron a fin de mes durante tres días y fueron muchísimos los jóvenes no sólo de Capital sino también del interior, los que se inscribieron para poder hacer el cursillo de nivelación y luego rendir el ingreso.

El curso de nivelación se está dictando desde el pasado sábado y las fechas para la continuidad serán el 13, 20 y 27 del corriente y el 3 de noviembre, en horas de la mañana. La asistencia es obligatoria y según se informó, se rendirá en Lengua y Matemática.

El examen de ingreso se llevará a cabo el 10 de noviembre, con más de 600 alumnos que buscarán un lugar para poder ingresar a uno de los tres primeros años que tiene el establecimiento educativo.

En otros colegios

En los establecimientos educativos como el Nacional N° 1, Comercial N° 1, la Escuela Normal, Polivalente de Artes y las Técnicas 1 y 2, también ya iniciaron las inscripciones y están teniendo muchos jóvenes que quieren ingresar a 1° año a esos establecimientos educativos.

Se rendirá en las asignaturas de Lengua y Matemática en los primeros días del mes de diciembre.Para la inscripción, los estudiantes deberán llevar el DNI, original y fotocopia y una constancia de alumno regular de 7° grado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario