Luciano tiene nueve años y vive en el barrio ADEP de Alto Comedero. Hace muy poco tiempo una vecina le había regalado una bicicleta y este jueves, dos hombre llegaron en moto se la robaron de las manos mientras él se sentó un rato a descansar al costado del cordón de la vereda.

Estela, la vecina de Luciano que le había regalado la bicicleta, cuenta que él es "el hijo menor de una familia donde la madre es el único sustento. Y hace poquito perdió a su papá, y la bici se la regalé hace poco porque lo veía tan triste y quise darle una alegría".

La mujer cuenta que esa bicicleta era el único entretenimiento que tenía Luciano. Él es hincha fanático de Boca y, cuenta Estela, un nene "súper dulce". "Te parte el corazón ver esa tristeza. Te da impotencia porque no se puede salir a la vereda del barrio sin que te roben", dice sobre la inseguridad en esa zona de Alto Comedero.

Hoy Estela apela a la solidaridad de los vecinos de Jujuy para que Luciano pueda volver a tener una bici. "El jujeño es solidario, sé el nene que alguna ayuda va a recibir", dice.

Quienes quieran colaborar con Luciano pueden llamar al 3884765345.

LUCIANO TIENE 9 AÑOS Y LE ROBARON SU BICI

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario