Avenida Fuerza Aérea. 

Alto Comedero: atropelló a un niño y a su madre

El lamentable hecho sucedió anoche en inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero. El niño está en delicado estado de salud.

En circunstancias que todavía se están intentando dilucidar, un auto atropelló a un niño y a su madre en el barrio Alto Comedero. El hecho sucedió anoche, cerca de las 21, en inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea.

En este sentido, es importante destacar que vecinos del lugar alertaron a la policía, que se hizo presente para asistir a la madre y a su hijo, para luego solicitar el traslado de los mismos hacia el hospital Materno Infantil de la provincia.

Según se pudo averiguar el niño está internado en la sala de cuidados intensivos del hospital Quintana y su estado es complejo debido a que presenta fuertes politraumatismos y heridas graves producto del accidente. La madre está fuera de peligro.

El conductor fue demorado y, por disposición del fiscal de turno, fue traslado a una dependencia policial en donde se encuentra alojado esperando definiciones acerca de este lamentable hecho.

Las primeras pericias realizadas por criminalista de la policía hablarían de que el conductor del auto involucrado habría perdido el control del rodado debido a que maneja a alta velocidad, embistiendo a una madre y su hijo, en inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea.

En el hecho tomó intervención efectivos de la seccional N°33 del barrio Alto Comedero y personal del SAME, que fue el encargado de asistir a las víctimas del accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: