Ciudad Cultural. . 

Alto Padilla: cambia el sentido de la calle Curupaití

La Secretaria de Servicios Públicos informó que desde hoy cambia de sentido la calle Curupaití del barrio Alto Padilla.

Desde la secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informaron a la población que desde este martes 18 de enero a las 6 se registran cambios en la circulación en calles del barrio Alto Padilla. Solicitan a los conductores y peatones prestar mucha atención y transitar con precaución.

image.png
Alto Padilla: cambio de circulación

Alto Padilla: cambio de circulación

Alto Padilla: calle Curupaití en un solo sentido

Desde hoy en la calle Curupaití se podrá circular en un solo sentido desde Ruta 9 hasta avenida Bolivia. Además, anunciaron que también cambia a un solo sentido de circulación la calle Espejo, desde Curupaití hasta Zapiola.

Por otro lado, la calle Pozo de Vargas tendrá un solo sentido desde Zapiola hasta Curupaití, con el fin de beneficiar a los vecinos y conductores de toda la zona.

Por este motivo, desde la dirección de Tránsito reitera a la comunidad circular con máxima precaución, prestar atención a la cartelería y respetar las indicaciones del personal apostado en el lugar.

Alto Padilla: cambia el sentido de la calle Curupaití

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: