En el marco del proyecto institucional “Un corazón con patitas”, el alumnado del Colegio Antonio María Gianelli hizo una acción solidaria y donó cuchas y alimento para perros del Hogar San Roque, refugio que alberga a cientos de caninos.

Alrededor de las 9:30 de hoy, los chicos del nivel secundario del Gianelli se acercaron al Hogar San Roque para hacer la primera donación de cuchas y alimento, como parte de un proyecto escolar que se enmarca dentro de una clara intención del establecimiento por fomentar en los alumnos valores para una sociedad mejor.

Donación de cuchas y alimento para el hogar San Roque

Te puede interesar: El arte de reciclar: los chicos del Secu N°6 construyen un mural ecológico con tapitas de plástico

El San Roque es un hogar que sirve como refugio para más de 400 perros, y en los últimos meses empezó a tener más dificultades para proveer comida y limpieza para los animales. Por lo tanto esta acción solidaria y desinteresada por parte de los estudiantes secundarios servirá de gran ayuda para el trabajo diario que realizan en el refugio de caninos.

Donación de cuchas y alimento para el hogar San Roque

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario