El Intendente saludo a los pequeños, contó anécdotas y compartió un grato momento con ellos quienes solicitaron al mandatario capitalino los visite nuevamente por la Institución Educativa para continuar con los amenos encuentros.
La Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. Amalia Sinfuentes detallo “muy agradecida a la Escuela Mendizábal que hoy estuvieron acá devolviendo la visita al Sr. Intendente de la ciudad. Como fue prometido, el municipio colabora con el transporte para que los pequeños recorran la ciudad y vinieran a conocer el edificio municipal. Muy emocionado ha quedado el Intendente al escuchar a los niños corear su nombre que con su carisma logra ese vínculo tan profundo y tan lindo con los pequeños”.
En representación de la Institución educativa el Prof. Horacio Fernández destacó “este ha sido un hermoso proyecto llamado ‘mi ciudad’ donde se lo invitó en una primera instancia al Sr. Intendente de la ciudad quien generó una mística muy especial cuando se reunió con los pequeños quienes quedaron encantados al saber que vendría a verlo nuevamente. Quiero agradecer al Intendente Jorge por tan predisposición y atención para con este grupo escolar”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.