Desde mañana, todos los usuarios de transporte público de las ciudades que tienen implementado el sistema SUBE podrán viajar hasta $39 luego de agotado el crédito, en tanto que en caso de perderla el valor de reposición será de $60.

De esta manera, una vez que se queden sin saldo, los pasajeros de San Salvador de Jujuy podrán hacer 3 viajes, en tanto que los de Palpalá tienen margen para dos.

Entre las ventajas de la tarjeta, destaca la Tarifa Social Federal que a nivel país alcanza 3.8 millones de argentinos que acceden a un descuento del 55% en el boleto del transporte público.

La Tarifa Social Federal es para jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

SUBE ya se encuentra en 36 ciudades de Argentina, de las cuales 25 fueron incorporadas al sistema en los últimos dos años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario