Trámites . 

ANSES Móvil estará en Palpalá hoy y mañana

Desde las 8hs y hasta completar 250 turnos el móvil de ANSES prestará servicios en Palpalá para la realización de trámites de una manera simple y cómoda.

Por  Corina Paset

Este martes y miércoles se podrán realizar diferentes trámites correspondientes a ANSES en la ciudad de Palpalá. Las atenciones se llevarán adelante en el Estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica desde las 8 y atenderán a 250 personas. Piden a los ciudadanos respetar todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus y resaltaron que no hace falta ir el día anterior a hacer fila ya que despejarán las dudas a todas las personas que se acerquen.

EZEQUIEL ORTIZ Sec de Gobierno - ANSES Móvil estará en Palpalá hoy y mañana

Ezequiel Ortiz, secretario de Gobierno de Palpalá, explicó que harán hincapié en la atención de los adultos mayores debido a que son los que generalmente no tienen acceso a internet y a la tecnología. Además, agregó que se podrá realizar cualquier tipo de gestión: “Se realizarán todos los trámites, si no se puede llevar adelante en el momento vamos a brindar la asesoría correspondiente”.

TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER

-Formulario Madres (Decreto 614)

-Becas progresar

-Cambio de boca de pago de asignaciones

-Asignación Universal por Embarazo

-Acreditación por embarazo

-Reclamos ajustes/impago de asignaciones

-Altas de CUIL

-Inscripción al programa hogar

-Jubilaciones/pensiones (Requisitos y consultas de expedientes)

-Asesoramiento de todos los trámites

ANSES estará en Palpalá
Este martes y miércoles la unidad móvil de ANSES estará en Palpalá

Este martes y miércoles la unidad móvil de ANSES estará en Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: