Sabrina Sánchez había salido de Palpalá para visitar una amiga en San Salvador el lunes por la tarde y no se supo más de ella hasta hoy. Tiene 36 años y pasa por un cuadro de depresión que la llevo a un tratamiento médico con psicólogos y psiquiatras.

Sabrina, es madre, tiene un niño de 6 años que ahora está de vacaciones con el padre. La familia creía que se había subido a un remis ese mismo día para visitar a una amiga con quien pasaría unos días, pero algunos testigos afirmaron haberla visto cerca de la parada de colectivos.

La joven nunca llegó a la casa de la amiga, según manifestaron sus familiares. La denuncia fue radicada en la seccional 47 y la Brigada de Investigaciones la buscó intensamente por hospitales y comisarias, hasta que fue hallada en Perico.

La joven deambulaba en esa ciudad, semiconsciente, y de allí fue trasladada hasta el hospital para ser evaluada y determinar si tiene sufrió algún tipo de agresión física.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados