El 3 de enero se conoció la noticia del sobreseimiento de Perovic, uno de los imputados en la causa que investiga la muerte del joven Matías Puca.

La resolución fue dictada por el juez de control Jorge Zurueta, sin embargo la Fiscalía que lleva adelante la investigación calificó esto de improcedente alegando que falta que se produzcan pruebas como el análisis informático de material encontrado en la casa de Cruz, el otro imputado, y que involucraban al ex secretario de Salud.

Te puede interesar: Pablo Perovic fue sobreseído de la causa por la muerte de Matías Puca y la Fiscalía apelará

Hoy el Ministerio Publico de la Acusación, en consecuencia con su disidencia hacia la resolución del juez, presentó un recurso de apelación en contra de la resolución de sobreseimiento a favor de Perovic.

También te puede interesar: Lello Sánchez: "Se investiga a Perovic como supuesto autor por encubrimiento"

Según detallaron desde el MPA, esta medida fue presentada en tiempo y forma basada en que la misma se dio de manera prematura y hubo falta de fundamentación de la resolución en violación al art 176 segundo párrafo del Código Procesal Penal.

Cabe recordar que el 17 de septiembre de 2017 Matías Puca, un joven quebradeño, fue atropellado durante su estadía en San Salvador de Jujuy en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Aún no se conoce al culpable y continúa la investigación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario