Al respecto, la nutricionista de Appace, Claudia Giullianoti, en diálogo con Arriba Jujuy comentó: “estamos en la tercer convocatoria de este proyecto solidario”, agregando luego: “estamos solicitando equipamiento para nuestras cocinas”.

“Las mismas proveen a cuatro de los centros que tenemos en la institución”, agregando luego: “el objetivo es adquirir equipamiento para poder ofrecer una alimentación nutritiva, aceptable y apetecible”.

En ese sentido, Giullianoti aclaró que “nuestros pacientes tienen características de alimentación particulares, muchos no pueden tragar y también tienen otros inconvenientes. Queremos que esa comida que ofrecemos, cumpla con todas las normas y pasos que tiene que tener”.

“La mayoría de nuestra población es de bajos recursos, entonces, la alimentación que brindamos es la más importante que reciben y son alrededor de 300 raciones durante el día”.

La profesional señaló que “nos tienen que votar a través de dos maneras: por la página de Carrefour Solidario, con el proyecto que se llama Parálisis Cerebral, el desafío de una alimentación placentera, a través de facebook o twiter y la otra manera, es por la página de Appace”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario