Hoy la hija de Zulma Mealla, mamá de Jorge Mealla uno de los submarinistas desaparecidos, hizo entrega de un reconocimiento a los carroceros de Abra Pampa por haber tenido presente en su proyecto de carruaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
El proyecto de la Escuela Normal de Abra Pampa fue uno de los trabajos más impactantes debido al sentido homenaje que decidieron realizar a los 8 tripulantes jujeños. En forma de agradecimiento, la hermana de Jorge Mealla decidió darles un reconocimiento en el día de hoy que es la entrega de premios que cierra una edición más de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.