La semana se inicia con temperaturas agradables con relación al invierno que estamos viviendo. Luego de un viernes en donde la nieve se hizo presente en varios lugares cercanos a nuestra ciudad; el calor apareció durante todo el fin de semana, con temperaturas que llegaron incluso a los 24° en el día de ayer.

Para este lunes la mínima será de 5°, estimándose que la máxima llegará a los 16°. Para mañana martes, las temperaturas a primera hora se mantendrá en iguales números, entretanto la máxima llegará solamente a los 14°.

Si bien no se tiene previsto lluvias durante estos días, la probabilidad de neblinas estará presente a primera hora de la mañana, con la posibilidad de que mejoren las condiciones con el correr de las horas. Las marcas termométricas serán similares en la zona del ramal.

Embed

En la Quiaca las temperaturas mínimas estarán entre los 1° y los 5°, y las máximas también pueden llegar a los 15°, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, con una nubosidad variable que será extensiva hasta el miércoles.

Por las fuertes ráfagas de viento que se detectan en la zona de Bárcena y Volcán, se solicita a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes e inconvenientes mayores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario