En la madrugada de hoy, la Policía arrestó a tres mujeres y un hombre que estaban en un cajero automático con más de 50 tarjetas de débito y 65 mil pesos en efectivo, entre otros elementos que utilizaban para retirar dinero.

Los detenidos, oriundos de San Pedro de Jujuy, estaban en la sucursal de Lamadrid y Güemes del banco Macro, extrayendo dinero con diferentes tarjetas de crédito de distintas personas.

Alertados por la irregular situación por el vigilador de la entidad crediticia, que sospechó al notar la cantidad de tiempo que las tres mujeres pasaban en el cajero, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana llegó al lugar.

Al preguntarles por la situación, las mujeres aseguraron que cobraban la asignación familiar de personas de San Pedro, y se quedaban con un porcentaje del dinero.

Las mujeres, Cristina F. de 42 años; Marcela G. de 24 años; María G. de 20 años y el hombre que manejaba el auto, Víctor L. de 33 años, fueron detenidos y trasladados a la seccional 1ra.

En consulta con el ayudante fiscal Molina, se dispuso que los protagonistas sean puestos a disposición de la Brigada de Investigación y del fiscal Aldo Lozano, quien lleva la causa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario