En los últimos días los vecinos del barrio Alto Padilla, a unos pocos metros de Ciudad Cultural, se vieron sorprendidos con la presencia de restos de vaca los cuales aparecieron en una de las calles principales del sector.
Se trata de restos óseos de dos vacas, los cuales junto a cajas con basura aparecieron tirados sobre la calle Félix de Olazábal del barrio Alto Padilla. Esta presencia, se debe a la mano del hombre y el desinterés absoluto que presentan algunas personas.
Los restos de vaca, no solo causaron asombro, sino que se trata de un foco infeccioso, que a lo largo de los días se fue descomponiendo generando olores nauseabundos y el riesgo de infección en los niños y mascotas del lugar.
La poca responsabilidad social se hace presente una vez más generando basurales en espacios verdes atentando no solo al ecosistema sino a la integridad de los vecinos.
Estamos en pleno periodo de dengue, sumado a ello nos enfrentamos a la mayor pandemia del último siglo; sin embargo la desidia se hace presente en cada rincón de la ciudad con este tipo de imágenes, las cuales causan indignación en la comunidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.