Hoy un grupo de estudiantes de 6to año de la Escuela Técnica Provincial N° 1 “Aristóbulo Vargas Belmonte” hicieron una sentada tras un conflicto con la directora del establecimiento, a quien denunciaron por malos tratos. Además, solicitan que se permita el ingreso con el uniforme de educación física para no tener que llevar varias mudas de ropa los días que se tienen que quedar aproximadamente a las 19.

Por estos motivos, la directora del establecimiento se reunió con padres de los estudiantes del último año del establecimiento con el fin de solucionar el conflicto.

Te puede interesar: Sentada en la ETP: los chicos piden que los dejen entrar con el uniforme de educación física

Cerca del mediodía una alumna del colegio se comunicó con TodoJujuy.com y aseguró que “están difamando a una persona que sólo quería que se cumpla el reglamento y ya había aceptado el ingreso con el uniforme de educación física”.

“Yo soy alumna del colegio y nunca recibí malos tratos, al contrario, nos ayuda con muchas cosas”, indicó y subrayó que “es un conflicto que tienen los chicos de 6to y sus padres con la autoridad del establecimiento”.

“Todos teníamos claro que el problema se iba a solucionar pacíficamente, sólo queríamos tratar lo del uniforme y después agregaron otras cosas”, explicó la estudiante y subrayó que “después de la reunión la directora fue agredida verbalmente y terminó descompuesta, por lo que tuvo que atenderla el SAME”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario