Esta madrugada un joven de 24 años identificado como Franco R. fue asesinado en el barrio San Isidro de San Salvador de Jujuy. Testigos aseguran que el mismo habría sido apuñalado por la espalda tras una disputa.

“Sentimos botellazos y piedras”, relató una vecina del lugar.

En estos momentos las autoridades encargadas se encuentran trabajando en el lugar para establecer qué pasó y las causas del deceso.

Una gran cantidad de efectivos policiales llegó al lugar del hecho. TodoJujuy.com dialogó con Juan Segovia, Jefe de la Policía, quien aseguró que se llevan adelante las investigaciones pertinentes y se intenta mantener el orden en la zona. “Esta el fiscal investigando y se documentan las circunstancias del hecho”, explicó.

Para poder llevar adelantes las tareas investigativas y avanzar con el caso, reforzaron la seguridad en la zona. Se desconoce si hay detenidos en la causa.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario