Anoche, cuando estaba cerrada la óptica ubicada en calle Otero entre Belgrano y San Martin, una maquina biseladora tuvo un corto circuito. Por encontrarse cerca de material plástico el fuego se expandió. La dueña del local detalló que “fue más humo que otra cosa” y que el aviso a los bomberos por parte de gente que pasaba por ahí, fue inmediato.
Según el peritaje de los bomberos, el origen habría sido la maquina biseladora. Esta máquina es la que utilizan para doblar y cortar el cristal y posteriormente colocarlo en el marco.
Además de la perdida de la maquina en cuestión, se quemó un poco de una puerta y algunos materiales de poca importancia como banners y carteles.
Afortunadamente y según cuenta Cecilia, no hubo grandes daños y todos se corresponden con pérdidas materiales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.