Se viene uno de los últimos feriados nacionales del año aunque esta vez, al caer un sábado, el impacto es menor. Igualmente si tenés que trabajar o debés cumplir con algunos trámites, enterate cómo serán los principales servicios en la capital.

En el caso de la recolección de residuos en San Salvador la actividad será normal y los vecinos de cada barrio que habitualmente recibe el servicio podrán sacar la basura en los horarios establecidos. Algo similar sucede con el servicio en el centro de la ciudad y de algunos barrios cercanos. Lo que se acotará será el barrido y la limpieza de cordón cuneta que será reducido en el microcentro.

En el caso de los mercados municipales como el “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), “Concentración y Abasto”, “12 de Octubre” y “Santa Rosa”, abrirán sus puertas normalmente en los horarios habituales de los sábados.

El cuanto al transporte urbano, es decir las líneas de colectivos que unen distintos barrios de San Salvador, las frecuencias se reducirán, con igual método que se utiliza habitualmente los feriados nacionales.

Los supermercados abrirán sus puertas en el horario habitual y en el caso de los comercios se prevé que también la mayoría adoptará idéntica actitud, aprovechando que se avecinan las fiestas de fin de año y las compras comienzan a acelerarse.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario