La entrega estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Morales, quien señaló: “Estamos trabajando mucho con los distintos centros vecinales para que las familias más carenciadas tengan una mejor calidad de vida”.

Destacó el trabajo de los Centros de Atención Familiar en los distintos puntos de la provincia.

Sobre las acciones llevadas a cabo en el barrio Punta Diamante, el mandatario indicó que mediante el Plan Hábitat se logró obras de pavimento junto al trabajo articulado con el municipio capitalino.

“Pronto se dejará inaugurado un tinglado en este barrio y así seguiremos llevando soluciones dentro del Plan de contingencia mediante todas las áreas de Infraestructura, Desarrollo humano de provincia y del municipio. Y con el ministerio de Salud, estamos por mejorar la prestación del servicio de odontología para el sector”, afirmó Morales.

Por último, el Gobernador dijo que trabajan en la relocalización de las familias que viven en la zona de Radio Estación..

En esta oportunidad, Morales visitó y dialogó con los referentes del Centro de Atención Familiar “Los transformadores”, el Centro Vecinal “Tacita de Plata”, la Asociación Civil “Juventus” y Copa de Leche del Barrio Punta Diamante.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados