Además se proveyó con víveres a las comisiones municipales de ambas localidades, para que sean utilizados por los Comités Operativos de Emergencias locales en centros de evacuación, ante un posible evento climático que pueda afectar a vecinos y vecinas de la zona.

Te puede interesar: Cerrarán la ruta 9 de forma preventiva desde las 20 a las 6 de la mañana

Hasta que se levantaron los cortes en la Ruta Nacional N°9, durante la mañana el personal de esta dependencia distribuyó agua envasada a las personas que esperaban en sus vehículos la habilitación, a la altura de las localidades de León y Volcán.

Finalmente, las autoridades de la decretaría de Asistencia Directa informaron que pese a las persistentes precipitaciones, no se registró el ingreso de agua en las viviendas de las familias de estas localidades quebradeñas.

Podes leer: Piden circular con precaución por crecidas de ríos y posibles derrumbes

Guillermo Siri de Emergencias señaló: “no hubo heridos ni tampoco se evacuó a ninguna persona”, agregando luego: “pero estamos en estado de alerta ante las posibles lluvias, tal cual lo anuncia el servicio meteorológico”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario