“Es nuestra intención ser una herramienta de promoción de todo tipo de actividad minera, de diversos proyectos, así como de proyectos en materia energética”, expresó Palomares.
Del mismo modo, aclaró que se tratará “de promover y apoyar la actividad privada” de acuerdo a las pautas establecidas por el nuevo gobierno.
Entre los proyectos a encarar, señaló que existen “muchas esperanzas de implementar energía en la Puna ya que queremos aprovechar al máximo toda esta energía limpia como es la energía solar”.
También precisó que se buscará bregar por la industrialización del litio para que Jujuy no sea meramente productora de materia prima, sino que se pueda generar un polo de desarrollo industrial, “es decir que se vayan nuestras materias pero con valor agregado, lo cual será más riqueza para Jujuy”.
Agradeció al Gobernador Morales por “la confianza brindada” y aclaró que desde el organismo se armará un equipo de gente joven que esté en condiciones de brindar lo máximo a la provincia, y de esa manera “pelear para intentar obtener los mejores logros para Jujuy”.
“Es el momento más oportuno para buscar a los inversores que nos hacen falta”, finalizó Palomares.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.