Ante los tiempos de crisis que estamos atravesando diferentes grupos organizan actividades para ayudar a los vecinos de los distintos barrios. En la oportunidad desde el centro vecinal del barrio San Francisco de Álava invitan a la comunidad a la jornada de cortes de pelos gratuitos que se realizarán el miércoles 9 de octubre desde las 17:30 hasta las 20.

La campaña se denomina “Tu peluquería en tu barrio” y está destinada a personas que no cuentan con recursos económicas para pagar este servicio. El trabajo se realiza en forma conjunto con el Instituto de Peluquería Almirante Brown y brindarán cortes de cabellos para damas, caballeros y niños.

La movida se llevará a cabo en calle Santa Victoria esquina Cerro Labrado y están invitados aquellos que necesiten un corte de cabello tanto del barrio San Francisco de Álava y zonas aledañas.

Para mayor información podrán comunicarse al: 4312613 / 154153635

cortes de pelo 2.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario