jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2018 - 07:27
Incidente fatal

Atropellaron a un hombre en Alto Comedero: el conductor habría estado alcoholizado

Ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la mañana. El test de alcoholemia le habría dado 1.20 al chofer de la camioneta.

Una Eco Sport atropelló a un hombre en Ruta 9 a la altura de un conocido boliche bailable y una estación de servicio. Fue a las 4:45 en sentido San Salvador de Jujuy – El Carmen.

El hombre de 50 años, que vivía en las 50 hectáreas de Alto Comedero, perdió la vida en el lugar y fue trasladado a la morgue judicial.

En cuanto a la persona que manejaba la camioneta, fue demorado y trasladado a Medicina Legal para realizarle el test de alcoholemia, que habría dado resultado positivo de 1.20, siendo 0.50 el máximo permitido en la provincia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado