“Al terminar la fiesta se nos comunicó que íbamos a ser sancionado por dos años, gracias a distintas charlas hemos logrado que sea solamente un año” dijo Tarifa, aclarando la situación y contado la cronología de los hechos.

A su vez, el directivo del colegio palpaleño aclaró “con la sanción solamente podemos participar en distintos juegos deportivos que organice el ente, sin derecho a premio, porque los mismo están referidos a la carroza”.

Te puede interesar: Confirman la sanción a la EET de Palpalá y este año no podrá hacer carroza

Con respecto a qué actitud tendrá el colegio frente a esta situación, el vicedirector subrayó: “el colegio acatará la medida porque la creemos justa” aunque aclaró “si existen medidas judiciales, dependerá de los chicos, nosotros no lo haremos”.

Finalmente, Raúl Tarifa destacó: “creemos que la sanción es accesible, más teniendo en cuenta que un principio la misma era de dos años”.

Textual (6).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario