Desde el 1 de septiembre, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy otorgó 120 días para desalojar la zona de la avenida Párroco Marshke. Aproximándonos a la fecha y habiendo cumplido la mitad de plazo dispuesto, TodoJujuy.com consultó al Secretario de Gobierno sobre los avances.

Gastón Millón explicó “El 31 de diciembre estaríamos en el plazo. Hemos visto locales y firmaron el acuerdo de desocupación”. Por otra parte señaló que muchos expresan el deseo que lo que tienen montado sea de utilidad pública.

Ante la inquietud de la finalidad de este espacio tras su despeje, Millón remarcó “Queremos darle utilidad pública y que quede un espacio verde”.

De los locales comerciales en la zona, solo uno estaría ofreciendo resistencia ante el desalojo y ante la persistente negativa desde la municipalidad no descartan apelar a vías judiciales.

Millón también especificó “A los que firman el convenio les permitimos ejercer el comercio hasta fines o mediados de noviembre”, en consonancia con esto comentó que buscan que esté todo limpio y ordenado para que sea “una especie de parque lineal” y no dudarán en realizar multas ante el incumplimiento de la norma.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario