En estos días, obreros de la DGA realizan trabajos de pintura sobre la cubierta y cierres con durlock en canalones. “Los trabajos avanzaron a medida que los distintos eventos en septiembre fueron sucediendo, como la FNE y torneos locales” explicó el ministro Rizzotti, quien además destacó la que realizan en el Estadio como “otra obra donde los trabajadores de talleres y obra de la Dirección de Arquitectura, del Estado provincial, ponen lo mejor de sus saberes en espacios para el bienestar de la ciudadanía”.

Por otra parte, el Ministerio también ejecuta en el Estadio Federación de Básquet la construcción de los nuevos vestuarios, obra contratada. La misma tiene un 60% de avance, ya están terminadas las instalaciones eléctricas y sanitarias. Ya concluyeron las obras de estructura y se extendió loza en la parte superior, hasta dar con el panel de afuera. Asimismo, se realiza el revestimiento de la parte exterior de la caja que sobre sale hacia el lado de la vereda, que es con chapa. Una vez que concluya esta instancia, se realizarán los revestimientos en el piso, pintura, cielorraso, entre otras obras. “La etapa que viene será más rápida y vistosa, se notaran aún más la modificaciones”, anticipó el ministro Rizzotti.

FEDE-VEVESTUARIOS-2-1024x682.jpg

Desde finales de 2018 el ministerio asumió la tarea de renovar integralmente el Estadio Federación de Básquet, edificio emblemático en la capital y para los jujeños de toda la provincia que han compartido gratos momentos en él.

La impermeabilización de techos, por otro lado, también fue parte de las obras realizadas en el edificio. Se logró restablecer la cubierta, lo cual implicó el cambio de membranas y el rellenado con carpetas de cemento de grietas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario