Bº Campo Verde se inauguró un nuevo Gimnasio Urbano

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy inauguró el 10º “Gimnasio Urbano” en el Barrio Campo Verde, intersección límite con Barrio 9 de julio.

Al respecto, el Director de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp, agregó que “la inauguración es otra promesa cumplida del señor Intendente, lo que le damos al Barrio son elementos que le permiten  hacer una gimnasia, fomentando el esparcimiento y el disfrute del espacio público”. Además el funcionario Municipal también puso énfasis en el cuidado de los mismos “los juegos son casi indestructibles, lamentablemente tenemos que decir esto, porque existen inconvenientes con algunas roturas o pintadas, los elementos son de toda la comunidad y debemos aprender a cuidar entre todos”
       
A su vez, el Director de Mantenimiento Urbano, Arq. Moisés Jorge, agregó que "hemos  instalando un nuevo gimnasio completo, el décimo de la ciudad, acompañado de equipamiento urbano, como cestos papeleros, bancos y luminarias”.
 
"Técnicamente se contará con 4 aparatos móviles para trabajar cintura, cadera, piernas, además de los típicos gimnasio express que cuentan con elementos fijos donde se pueden hacer abdominales y barras para brazos”, cerró.
 
 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: