Al respecto, el presidente del centro vecinal del Bº El Arenal, Héctor Hugo Mendoza, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “vecinos que mandan a sus hijos a la escuela Lasalle, sufrieron un intento de robo, pero uno no sabe qué puede pasar con esos malvivientes”.

HUGO MENDOZA - INSEGURIDAD EL ARENAL

“Nos preocupa la situación de inseguridad porque tratamos de cuidar nuestras casas, pero muchos casos se dan también afuera”, agregando luego: “son gente que se movilizan en motos y conversando con los vecinos, nos dicen que salen de los asentamientos que tenemos en la periferia del barrio”.

Mendoza señaló que “el tema de la inseguridad es muy amplio, hay muchos baldíos que no están cerrados, los yuyos crecen y sirven de escondite o aguantadero”, indicando más adelante: “desde el 2011 venimos peleando por tener un buen alumbrado público”.

“En nuestro barrio y en los asentamientos hay mucha gente de trabajo, pero también están los que hacen daño al vecino común, al que se preocupa y al que quiere vivir en paz; sabemos que la policía no da a vasto y los que resultan más vulnerables son los más chicos”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados