Este domingo 26 de octubre se llevarán a cabo en todo el país las elecciones 2025. Además de tratarse de una jornada clave en el ámbito político, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, debido a una anomalía en las temperaturas, se prevé un marcado descenso en las máximas y una alta probabilidad de lluvias durante el fin de semana.
El tiempo para el domingo 26 de octubre: qué dice el SMN
Aunque por el momento no hay alertas emitidas para Jujuy, el SMN anticipó que tanto el sábado como el domingo las temperaturas máximas no superarán los 23°C. En ambas jornadas se espera cielo cubierto a parcialmente nublado y posibles tormentas.
tiempo en Jujuy - posibles lluvias
Las precipitaciones podrían comenzar durante la mañana del sábado 25 de octubre y extenderse a lo largo de la noche y la madrugada del domingo. Así, el inicio de la jornada electoral se presentaría con temperaturas bajas —entre 10°C y 12°C—, cielo cubierto y lluvias leves.
Durante la jornada electoral, se mantendrán las condiciones de inestabilidad, aunque hacia la tarde del domingo las precipitaciones podrían comenzar a disminuir.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.