Policiales.. 

Barrio Malvinas: detuvieron a comerciantes de marihuana

Cuatro jóvenes fueron detenidos este miércoles en el barrio Malvinas; tenían en su poder dinero, sustancias ilícitas, ocho celulares y una motocicleta.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Este último miércoles, detuvieron a 4 jóvenes en el barrio Malvinas, que según afirman desde la Dirección General de Narcotráfico, comercializaban drogas.

El operativo tuvo lugar en la calle Uzqueda esquina Avenida Sajama del barrio Malvinas, este miércoles 11 de enero desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada del jueves.

Causa

El principal imputado es un joven de 22 años, pero son 4 las personas detenidas. La causa se encuentra caratulada como Infracción a la Ley nacional de Estupefaciente N° 23.737 Art. 5 Inc. C “Tenencia con Fines de Comercialización”.

Te puede interesar: Palpalá: ordenaron detener al hombre que amenazó a una joven

Pertenencias secuestradas

Dirección General de Narcotáfico detuvo a dos hombres y dos mujeres, con una suma total de $126.930 (ciento veintiséis mil novecientos treinta pesos argentinos), con cuatro envoltorios de marihuana, una planta de marihuana, 27 envoltorios de papel en formato rectangular con pasta base, un envoltorio de polietileno con pasta base, recortes de papel y polietileno, elementos de fraccionamiento (colador, tijera, cuchillo, cepillos de dientes), 8 teléfonos celulares y una motocicleta color roja marca Honda Wave sin patente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: