Cada fin de semana en que el tiempo acompaña, los jujeños aprovechan para llegar hasta Yala para disfrutar un día de campo a las orillas del río y tener una jornada de distensión.
Pese a que en el lugar existe abundante señalización en la que se solicita que cada persona lleve su basura, el panorama que queda es desolador.
Botellas de vidrio y plástico, bolsas con basura, pañales sucios y otros desechos son la imagen desagradable que cada fin de semana te podés encontrar a las orillas del río.
Cuando uno se acerca al lugar, el olor que se siente ya anuncia un panorama poco agradable.
Es preocupante la actitud de los vecinos que no colaboran con el cuidado de la higiene del lugar y dejan todo tirado. Generando no solo una mala imagen sino también posibles focos infecciosos para quienes quieran llegar a futuro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.