Roxana Miguez, responsable de dicha institución universitaria dijo que “son más de 1200 estudiantes que dependen de las cuatro facultades que tiene la UNJu, los que tienen la posibilidad de poder contar con el beneficio para el próximo año”.
Vale aclarar que el formulario de inscripción ya está disponible en las páginas dispuestas para tal fin que la casa de altos estudios tiene a disposición de todos, cómo www.becasbicentenario.gov.ar y/o www.me.gov.ar/pnbu. En estos casos se recomienda utilizar Mozilla Firefox y Google Chrome ya que Internet Explorer puede experimentar algunos inconvenientes y si tienes cuenta de Hotmail podrás no recibir el comprobante al guardar los datos, así que es mejor ingresar a otra cuenta de correo.
Una vez completados los datos, deberán subir las imágenes de los documentos allí requeridos en formato jpg. Cabe recordar que son muchísimos los jóvenes jujeños que tienen becas PNBB Y PNBU y esta posibilidad de renovación vence en unos días, así que deberán consultar o asesorarse al TE 0388-4221500 ó en Av. Bolivia 1711 B° Huaico ó enviar el e-mail a [email protected].
Miguez dijo por último que 2esta es una oportunidad fundamental e importante para los chicos universitarios de las facultades de Ingeniería, Humanidades, Agronomía y Ciencias Económicas que pudieron lograr la beca en éste ciclo lectivo, pero ahora tienen la posibilidad de renovarla para el próximo año”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.