Economía.. 

Bono de fin de año: ¿Cuándo pagarán la segunda cuota?

Este miércoles termina el cronograma de la primera cuota del bono de fin de año para trabajadores estatales de Jujuy. Enterate cómo sigue el pago.
Por  Gabriela Bernasconi

Este martes inició el cronograma de pagos para los empleados de la Administración Pública del bono de fin de año, el mismo finalizará este miércoles. Cabe destacar que esta es la primera cuota y todavía restan dos más en febrero y abril.

Bono de fin de año: ¿Cuándo se pagan las otras dos cuotas?

El bono de fin de año será de 50 mil pesos para todos aquellos empleados públicos que ganen hasta 180 mil pesos. Tal cual detalló el Gobierno, el mismo se pagará en tres cuotas:

  • 20.000 mil pesos en diciembre
  • 10.000 pesos en febrero
  • 20.000 pesos en abril

En el caso de los trabajadores que cobren más de 180 mil pesos, el bono será de 30 mil pesos y se abonará en tres cuotas de $10 mil pesos. Una en diciembre y las otras dos también en febrero y abril.

GERARDO MORALES - MONTO CONFIRMADO DEL BONO DE FIN DE AÑO

¿Quiénes cobran el bono de fin de año este miércoles?

Este miércoles 28 de diciembre percibirán el pago del bono de fin de año, trabajadores de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

image.png

Bono para trabajadores privados: quiénes lo cobrarán y montos

-Será $24.000 para los trabajadores y las trabajadoras que perciben salarios netos, correspondientes al devengado en el mes de diciembre de 2022, menores o iguales a $161.859.

-Si se cobra más de $161.859, la suma del bono será el monto que le falte al empleado para alcanzar con su sueldo los tres salarios mínimos ($185.859).

-Si se trabaja menos horas a las del convenio colectivo, el calculo del bono será proporcional

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: